CENTRO NEUQUINO

Detenido tras romper vidrios y robar a varios vehículos

Fue demorado en un automóvil sin patente ni seguro. Tenía antecedentes en Neuquén y Río Negro.
sábado, 3 de octubre de 2015 · 13:26
Un operativo cerrojo se llevó adelante en el centro neuquino tras observarse una seguidilla de hechos delictivos ocurridos durante la fría noche. Varios automóviles sufrieron roturas de ventanillas y se produjo el robo de elementos de su interior. 
Así, bajo jurisdicción de Comisaría 1º y con una diferencia de entre 15 y 20 minutos entre uno y otro hecho, personal policial, comenzó a realizar patrullajes para tratar de dar con los presuntos autores del hecho. De acuerdo a las características aportadas por testigos casuales, se logró demorar a un hombre que circulaba en un Peugeot 504, con similares características a las aportadas.

La información policial brindada indica que al momento de intentar identificar al conductor del vehículo, este arrojó una campera al suelo, pudiendo observar los efectivos en el interior del rodado elementos que coincidían con todos los hechos perpetrados en poco menos de dos horas.

Se supo luego que el sujeto no tenia seguro obligatorio del rodado como así tampoco la chapa patente del mismo, y además poseía dos pedidos de captura vigentes, una a solicitud del Juzgado Correccional Nº 2 de esta ciudad y otro desde el Tribunal Oral Federal de la ciudad de General Roca (Rio Negro).


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios