FERNANDEZ ORO

Encontraron muerto al abuelo desaparecido

Era buscado intensamente en Fernández Oro desde el día sábado.
domingo, 4 de octubre de 2015 · 16:41

 

No son buenas las noticias en relación del abuelo Juan Parra, desaparecido en las últimas horas y por quien la Policía y fiscales de Cipolletti allanaban domicilios en búsqueda de huellas y datos. Hoy, se conoció que encontrado sin vida en Fernández Oro.

Tomaron declaración a personas sospechosas de haber tenido contacto en las últimas horas. Todo hace presumir que fue un hecho violento. Esa es una de las principales hipótesis. Según las primeras informaciones, los restos humanos fueron hallados en el techo de su vivienda, en la tarde de este domingo.

La policía y la justicia realizaron varios allanamientos en las últimas horas para tratar de localizar al abuelo Juan Martínez Parra, de quien no se sabía nada desde el sábado. "Hay dos demorados por ahora" dijo a Noticias de Oro el Comisario Jorge Aued. "Son los inquilinos que viven en ese lugar, Lucinda Larrosa al 435 del Barrio Mataderos”.

Los vecinos están muy preocupados y expectantes de alguna noticia positiva, puesto que "no le hacía mal a nadie", según comentó una señora que vive cerca.

"Siempre estaba en la vereda sentado en su banquito de su casa humilde, la verdad que no entendemos que puede estar pasando" dijo.

Su nieta del Puente 83 fue a visitarlo ayer al mediodía y no lo encontró en su vivienda, por lo que de inmediato se dirigió a la Unidad 26 y comentó la situación a las autoridades. Se hizo presente el Juez Dr. Santiago Marquez Gauna y peritos para comenzar con la investigación correspondiente.

En su casa habrían encontrado un elemento contundente y pequeños rastros de sangre que sirvieron para llevar adelante las averiguaciones que se llevan a cabo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios