GENERAL ROCA

Recompensa por Gigli: ofrecen 100 mil pesos

Es buscado por el crimen de Guillermo Martínez en Roca. No habría salido del país.
martes, 6 de octubre de 2015 · 09:49

Ottavio Gigli, en quien cae una orden de detención dispuesta desde la Justicia por el crimen de Guillermo Martínez, continúa prófugo y aún no se sabe con certeza si salió del territorio nacional, dado que no hay registros de él en los pasos fronterizos. Ahora, se conoció que hay una oferta de recompensa por 100 mil pesos para aquellos que puedan aportar información valiosa.

El pedido fue realizado por el juez Maximiliano Camarda y autorizado por el Ministerio de Seguridad y Justicia. La cifra, puede ser ampliada. Aquellos que quieran brindar información deberán comunicarse a la Fiscalía Temática Nº 1 (0298-4439974) o al Juzgado de Instrucción Nº 8 (0298-4439993).

En un principio, se creyó que Gigli viajó junto a su hijo a Buenos Aires. El supuesto viaje realizado se desprende de un tweet escrito por el joven, Tadeo Gigli, quien agradeció la preocupación de familiares y amigos durante el tiempo que estuvo incomunicado.

El crimen, ocurrió en su domicilio en calle Córdoba casi Alsina y terminó con varias especulaciones. Hace poco más de un mes, la jueza Margarita Carrasco, confirmó que Martínez murió de varias puñaladas en el pecho y el abdomen. Las seis heridas, fueron realizadas con un cuchillo que aún resta encontrar. 

En un primer momento, entre las diversas hipótesis del crimen, se encontraba una que tiene que ver con una presunta disputa por una deuda de dinero. Ahora, hay otra que asegura que Gigli habría sido amenazado por terceros con respecto a su familia, para cometer el hecho por el cual es buscado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios