FERNANDEZ ORO

Siguen las investigaciones por el crimen del abuelo

El cuerpo del hombre fue descuartizado y distribuido por toda la vivienda.
martes, 6 de octubre de 2015 · 07:41

Personal policial de Río Negro y específicamente de Fernández Oro, continúa con las investigaciones y procedimientos correspondientes, para esclarecer el hecho en el que un hombre de 79 años fue encontrado descuartizado en su vivienda. 

Su familia, había denunciado la desaparición el miércoles y finalmente, fue encontrado por la tarde del domingo en su vivienda del barrio Matadero de Fernández Oro. Por el hecho, demoraron a los inquilinos que alquilaban las habitaciones disponibles que habían. 

Lo macabro del hecho, es que el cuerpo del hombre mayor fue encontrado descuartizado. Las partes, fueron distribuidas en diferentes sectores de la vivienda: en el inodoro, en una olla y en el entretecho. Según trascendió, uno de los dos inquilinos habría quebrado y confesado el crimen.

También se realizaron diversos allanamientos en los que se secuestraron elementos que habrían sido utilizados para el fatal crimen.

La hipótesis más fuerte es que uno de los inquilinos pensó el crimen con el fin de robar un documento que le permitiera cobrar el dinero que la víctima había depositado en el banco.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias