NEUQUÉN
Por aviso de los vecinos, se evitó el robo de una vivienda
Un joven de 27 años fue demorado y se secuestró un automóvil.Un joven de 27 años de edad, quedó demorado en la mañana de ayer, luego que intentara ingresar a una vivienda ubicada por calle San Martín.
El hecho se registró minutos antes de las 09:30, cuando los vecinos alertaron al móvil de la cuadricula que acudió inmediatamente y vio que el demorado intentaba ingresar a una casa, dañando previamente el portón de ingreso.
Los uniformados con servicio en la Comisaría 12º, lograron demorar al sujeto que dañaba las rejas, mientras un segundo sospechoso huyó en un Ford Fiesta color verde. En un patrullaje que realizaron poco después los efectivos, encontraron el auto abandonado en la playa de estacionamiento de un mayorista ubicado en Planas y El Cholar.
El rodado fue secuestrado para su verificación, aunque en principio, no presentaba pedido de secuestro. El sujeto demorado y el automóvil secuestrado, fueron trasladados a los asientos de la Unidad policial y puestos a disposición de la Justicia.