AÑELO

Emotivo acto en memoria de Víctor Garro

conmemoró un año desde la muerte del subcomisario post mortem Víctor Fabián Garro.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 12:09
Se conmemoró un año desde la muerte del subcomisario post mortem Víctor Fabián Garro, asesinado durante un procedimiento policial en la localidad de Añelo. El trágico episodio, enlutó a toda la Policía de Neuquén, pero sin dudas aún más a quienes fueron sus compañeros en la Comisaría 10º.
Para recordarlo y rendirle homenaje en una fecha que quedará marcada a fuego en cada uno de los efectivos que compartieron, tiempo, espacio y vivencias con Garro, el jueves se realizó en el edificio de la Comisaría, un acto conmemorativo.
La emotiva ceremonia, que contó con la presencia de la madre de Garro, Ángela María Monsalve y su viuda, Sandra Palomeque, estuvo plagada de sentimientos encontrados, congoja por la triste e injusta partida de Víctor y nostalgia por los recuerdos perennes que por siempre vivirán en la memoria de sus amigos, familiares y camaradas.
Durante el acto, el Padre Pablo, párroco de la Iglesia local, realizó una oración en recuerdo de Garro y elevó una plegaria para sus compañeros y familiares, visiblemente conmovidos durante toda la ceremonia.
El comisario inspector Miguel Riu, Coordinador Operativo Zona Norte de la Dirección Seguridad Neuquén y el comisario Roberto Bello, titular de la Comisaría 10º, también estuvieron presentes en el acto y expresaron sus sensaciones, en un sentido discurso.
Pasado el mediodía, los presentes compartieron un almuerzo en el comedor de la Unidad, donde también estuvieron presentes los familiares y amigos de Victor, quienes habían viajado especialmente desde la localidad de Loncopué para estar presentes en la cita.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios