GENERAL ROCA

Murieron dos personas en Piedra del Águila

Una mujer y una niña fallecieron. Además hay dos personas graves y dos en observación.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 08:12

Dos automóviles colisionaron esta mañana en Ruta 237 en cercanías de Piedra del Águila. A causa del siniestro fallecieron dos personas. Se trataría de una mujer y una niña de 6 años.

También hay dos personas de sexo masculino que fueron trasladados de urgencia al hospital regional de Neuquén y otras dos en observación en el hospital de Piedra del Águila. Según las primeras informaciones, entre los heridos se encontraría un bebé en estado crítico.

Quien transitaba ocasionalmente por este lugar, es el diputado electo rionegrino por el PRO, Sergio Wisky y asisitó a las víctimas como pudo. Wisky, viajaba desde El Bolsón hacia el Alto Valle y al pasar por el lugar, asistió a las heridas en primer término y luego las acompañó hasta el hospital de Piedra del Águila.

Según informó en comunicación con AM 550 el comisario Héctor Corzo a cargo de Tránsito de Piedra del Águila, informó que el choque frontal se produjo a la altura del kilómetro 1437 y participaron una camioneta de la empresa OCA y una Renault Sandero Stepway. Las causas del hecho aún son materia de investigación policial.

 

 

El diputado Sergio Wisky asistió y acompañó a los heridos

 

 

Comentarios

Otras Noticias