CIPOLLETTI

Realizaron un fuerte operativo en busca de motos robadas

Lo hizo la Policía de la provincia en el puente carretero, en la jornada del miércoles.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 06:51

Anoche, alrededor de las 20, personal policial realizó un importante operativo de control en la zona del puente carretero que une las localidades de Cipolletti y Neuquén.

El procedimiento tenía como objetivo buscar y verificar a las motos, para dar con las que habrían sido robadas en esta ciudad y luego llevadas a Cipolletti.  

Pasadas las 22,  finalizaron las tareas que afectaron a personal policial de Di.Mo.Se con 18 motocicletas, Dirección Transito, Departamento Automotores, Comisaría 19º y Comisaría 1º.

Como resultado de este operativo se identificaron unas 592 personas, 281 vehículos, se labraron 17 actas de infracción y dos motocicletas fueron secuestradas.

Los efectivos se mantuvieron apostados en ambos lados de la ruta 22, en el ingreso y a la salida de la provincia, controlando la mayor cantidad de vehículos posible que transitaban a esa hora.

Las tareas operacionales continuarán y se harán más intensas durante los fines de semana con el fin de controlar la situación legal de cada auto, moto y sobre todo el estado de los conductores, para brindar mayor seguridad a quien transita la zona urbana de nuestra ciudad capital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios