Anoche, alrededor de las 20, personal policial realizó un importante operativo de control en la zona del puente carretero que une las localidades de Cipolletti y Neuquén.
El procedimiento tenía como objetivo buscar y verificar a las motos, para dar con las que habrían sido robadas en esta ciudad y luego llevadas a Cipolletti.
Pasadas las 22, finalizaron las tareas que afectaron a personal policial de Di.Mo.Se con 18 motocicletas, Dirección Transito, Departamento Automotores, Comisaría 19º y Comisaría 1º.
Como resultado de este operativo se identificaron unas 592 personas, 281 vehículos, se labraron 17 actas de infracción y dos motocicletas fueron secuestradas.
Los efectivos se mantuvieron apostados en ambos lados de la ruta 22, en el ingreso y a la salida de la provincia, controlando la mayor cantidad de vehículos posible que transitaban a esa hora.
Las tareas operacionales continuarán y se harán más intensas durante los fines de semana con el fin de controlar la situación legal de cada auto, moto y sobre todo el estado de los conductores, para brindar mayor seguridad a quien transita la zona urbana de nuestra ciudad capital.