VILLA LA ANGOSTURA

Volcó un camión en un mirador colmado de turistas

Fue en el Mirador Inalco cuando el chofer de un camión brasilero perdió el control.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 16:44

En la jornada del jueves se registró un siniestro en el cual fue protagonista un camión internacional. Fue en Ruta 40 en la curva del Mirador Inalco, a unos 6 kilómetros del centro de Villa la Angostura. 

El hecho ocurrió a las 12:45 cuando el chofer del camión de una empresa de transporte que tiene sus oficinas centrales en Chapecó, Santa Catarina, Brasil.

Según las primeras informaciones, perdió el control en una curva para volcar luego de arrancar el guardarraid que lo separa del mirador donde varios autos con turistas disfrutaban del paisaje.

El camión, cargado con salmón, venía desde el paso Cardenal Samoré, en sentido a Villa la Angostura, para luego continuar su viaje que tenía como destino la ciudad de Chapecó.  

Este sector fue escenario de numerosos accidentes, considerando que es una curva cerrada que viene luego de una pronunciada bajada, muy complicada en el caso de los camiones que vienen en exceso de velocidad. 

El chofer fue auxiliado en primer término por los turistas que se encontraban en el lugar, para llegar a los pocos minutos los equipos de emergencia que lo trasladaron al hospital local, donde se constató que no tiene heridas de gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios