NEUQUÉN

Investigan la muerte de un joven en un confuso episodio

El hecho ocurrió el viernes en el Alto de la ciudad. Hay dos demorados.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 08:54

Un joven de alrededor de 23 años murió al recibir alrededor de seis puñaladas, este viernes, afuera una vivienda ubicada en Santa Fe al 950. Por el hecho hay dos demorados, un muchacho de 26 años y una chica de 20.

Según las primeras informaciones, se habría desarrollado un altercado por cuestiones de celos que habrían comenzado en un local ubicado en Buenos Aires al 100 y luego finalizado en la vivienda del joven de 26. 

El hecho ocurrió poco después de las 7, cuando una pareja regresaba a la vivienda del Alto de la ciudad y fueron perseguidos por quien sería tío de la chica y luego víctima. 

La información de los testigos asegura que el familiar de la muchacha comenzó a golpear al joven mayor que, para defenderse, sacó un cuchillo y lo apuñaló alrededor de seis veces. "¿Por qué me hiciste hacer esto?", es lo que habría gritado el dueño de la casa según dijo una vecina.

Tras quedar tendido en el piso, el muchacho de 23 años fue trasladado al hospital Castro Rendón por personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) y, pese al trabajo de los médicos, no pudo sobrevivir.

La información fue difundida en AM 550 y 24/7 CN por el comisario inspector, coordinador de Delitos del área Este, Oscar Montecinos. En el lugar trabajaba personal de Criminalística para esclarecer las causas del hecho.

Además, se conoció que desde Toxicomanía encontraron un billete enrollado que contenía cocaína, por lo que se acerca más la posibilidad de que los jóvenes estaban bajo el efecto de alcohol y drogas, lo que en principio era un rumor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios