NEUQUEN

Arrojaron bomba "molotov" contra una comisaría neuquina

La Comisaría 19 fue el blanco elegido, pero la bomba casera no logró activarse.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 06:05

Alrededor de la una de la madrugada, personas desconocidas arrojaron una bomba de fabricación casera denominada "molotov" contra las dependencias de la Comisaría 19 del barrio Confluencia, en el sector que estaban estacionados los vehículos policiales.

La bomba no llegó a activarse y no hubo que lamentar lesionados ni daños en el edificio donde funciona la unidad policial.

La bomba molotov es una bomba incendiaria de fabricación casera cuyo propósito, más que la explosión, es de la expansión de los líquidos inflamables que contiene. Este artilugio está hecho de una mezcla de ciertos productos inflamables (por ejemplo nafta) con aceite de motor o aserrín dentro de un recipiente de cristal, como es el caso de una botella. 

Este es el tercer hecho de violencia que ocurre en la semana en el barrio Confluencia, ya que el lunes, al momento que los efectivos policiales intentaron identificar la procedencia de una moto, recibieron agresiones. 

Molesto los jóvenes vecinos comenzaron a arrojar una lluvia contra los efectivos policiales. Como consecuencia de este procedimiento policial hubo dos móviles policiales destruidos.

El martes por la noche los vecinos convivieron con una tensa situación ante la fuerte presencia de personal policial, aunque la situación no pasó a mayores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios