NEUQUÉN

Encontraron los autos robados en China Muerta

Uno de los vehículos fue encontrado en el Oeste de la ciudad. El otro, en El Chañar.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 09:54

Los dos autos que delincuentes habían robado durante una entradera a una familia en China Muerta, aparecieron ayer en distintos puntos de Neuquén.

Uno de ellos, el Renault Clío, fue hallado por personal policial en estado de abandono en el Oeste de la ciudad, en tanto que la VW Cross Fox, apareció chocada y sin ocupantes en la Picada 6 de El Chañar.

Minutos después de las 14, personal policial de la Comisaría 13º de San Patricio del Chañar, logró ubicar durante un patrullaje preventivo, la camioneta marca VW, cerca de la Picada 6 de esa localidad. El vehículo se encontraba chocado contra dos árboles y sin ocupantes.

Tras cotejar los datos identificatorios de la camioneta con los almacenados en el Sistema del Comando de Operaciones Policiales, los uniformados pudieron confirmar que se trataba de uno de los vehículos que delincuentes habían robado durante la entradera a una familia de China Muerta.

Poco antes de las 22 y en otro punto de la ciudad, personal policial de la Comisaría 16º, pudo dar con el otro de los autos robados.

El Renault Clio, con el que los malvivientes habían huido durante la noche del sábado, fue encontrado en estado de abandono sobre la calle Albardón al 4400.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias