SAN MARTIN DE LOS ANDES

Encontraron a un hombre muerto en el río Chimehuín

Ordenaron la autopsia del cuerpo, y según las primeras informaciones, no tendría signos de violencia.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 06:48

El cuerpo fue encontrado en el área Costanera del río Chimehuín alrededor de las 9:50, por un circunstancial pasante que tomó de inmediato contacto con el móvil policial que se encontraba en aquel sector.

Personal policial se dirigió hasta calle Cacho y Avenida de los Pescadores y certificó que el cuerpo se encontraba semi sumergido a unos 80 centímetros de la playa y a unos 24 metros de la Costanera.

Según las primeras informaciones, llevaba sus pantalones, una campera y un pulóver. No contaba con su documentación personal pero, en uno de sus bolsillos, se encontró un papel mojado que resultó ser una exposición policial a nombre de Abraham Calfulén.

El fiscal a cargo es Manuel González y a primera vista, no hay evidencia de que el hombre haya sido víctima de algún hecho de violencia.

El hombre sólo presentaba, siempre según las evidencias preliminares, un golpe en la frente que aparecía como superficial y compatible con una eventual caída. De todos modos y luego del primer análisis del médico forense en turno, se dispuso la autopsia de rigor para determinar las causas del deceso.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios