VILLA LA ANGOSTURA

Una garrafa fue el motivo del trágico incendio

Dos niños murieron y sus padres están en terapia intensiva del Castro Rendón.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 09:07

Esta madrugada se produjo el incendio de una vivienda ubicada en el barrio Peumayen de Villa la Angostura que dejó como saldo dos menores fallecidos.

El hecho se inició minutos después de las 3 de la madrugada y según informó a AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, la jefa del Cuartel de Bomberos, Karina Cuevas, debieron asistir al lugar tres dotaciones de bomberos, personal policial de la Comisaría Nº28 y una ambulancia.

Lamentablemente, dos niños de 10 y 14 años que vivían en la casa de calle Catalanes, murieron. Por el hecho, se suspendieron por duelo las clases en la Escuela 104, según informó la directora.

Además, se confirmó que los padres de los niños debieron ser asistidos y trasladados al Hospital Castro Rendón con un alto porcentaje de quemaduras. El hombre arribó en ambulancia alrededor de las 14, mientras que su mujer lo hizo tres horas mas tarde. Ambos se encuentran en terapia intensiva.  

El hecho

"Cuando llegamos estaba la vivienda totalmente tomada con humo y mucha temperatura. Se trabajó en la ventilación para poder ingresar pero lamentablemente los niños ya habían fallecido", explicó Karina Cuevas.

Por su parte, Mario Tierno, subjefe de Bomberos Voluntarios, confirmó a Mejor Informado que "se trató de un incendio fuera de lo normal porque había mucha cantidad de humo. Fue bastante difícil porque no podíamos ver nada". 

"Creemos que el siniestro se produjo por una garrafa que provocó el incendio de algunas prendas de ropa", agregó. 

Desde esta mañana, se llevan adelante los peritajes correspondientes para determinar las causas que originaron el terrible siniestro. Los peritos arribaron desde San Martín de los Andes e interviene además el Juzgado Multifueros de Villa la Angostura. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias