NEUQUÉN

Secuestraron casi un kilo y medio de droga en el Oeste

Fue en la madrugada de este viernes. Cuatro hombres terminaron detenidos.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 08:47

En la madrugada de este viernes, personal policial secuestró casi un kilo y medio de droga, entre marihuana y cocaína. La misma, era transportada en un Chevrolet Corsa en el que se movilizaban cuatro hombres, en el Oeste de la ciudad.

El hallazgo fue gracias a las cámaras de seguridad que registraron el paso del vehículo a alta velocidad con maniobras temerarias, en la intersección de las calles Novella y Godoy. Personal policial de la Comisaría Nº18 fue alertado sobre la situación a través del comando radioeléctrico.

Por este motivo, comenzaron un operativo de rutina e identificación y nada resultaba sospechoso. Sin embargo, al momento de identificar a las cuatro personas que se movilizaban en el Chevrolet Corsa, notaron que uno de ellos llevaba una mochila. 

Dentro de la misma, se pudo constatar que había un ladrillo de marihuana que alcanzaría casi un kilo sin fraccionar. Continuando con las requisas, encontraron pequeños envoltorios de cocaína que alcanzarían casi el medio kilo. Los cuatro hombres mayores de edad fueron detenidos, iniciándose el trámite judicial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios