TRAGEDIA

El incendio de Villa La Angostura se cobró otra víctima

El padre de los hermanitos murió este sábado a las 21 horas por las graves quemaduras.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 22:00
Alfredo "El Payasito" Linares falleció este sábado sobre las 21 hs a causa de las graves heridas sufridas durante el trágico incendio que se produjo en la madrugada de este viernes en su casa del barrio Peumayén, así lo confirmó el medio local La Angostura Digital.
 
Se informó también que la madre de los niños fallecidos el viernes presentó una mejoría y estaría fuera de peligro, aunque continúa en Terapia Intensiva en el hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén, donde ambos fueron derivados de urgencia el mismo viernes en horas de la mañana.

En el incendio fallecieron dos hermanitos de Lisandro, de 10 y 14 años, situación que casuó una verdadera conmoción, considerando que es una familia muy conocida y querida por toda la comunidad de Villa la Angostura 
 
Linares, de 47 años, sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo durante el incendio de su vivienda. El hombre intentó rescatar a sus dos hijos que dormían en la planta alta, pero fue imposible.

El incendio ocurrió en la madrugada del viernes. Pérez sufrió quemaduras en el rostro y en las manos y en las vías aéreas. Los dos fueron atendidos en el hospital de Villa La Angostura y, luego, se resolvió derivarlos hasta el hospital de San Martín de los Andes.

Después, fueron trasladados hasta el hospital de la capital neuquina. Linares presentaba quemaduras del tipo A y AB en el 40 por ciento de su cuerpo y además quemaduras en las vías aéreas respiratorias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias