UNIDAD 11

Valdez y otro interno intentaron ahorcarse en la U-11

Intentó quitarse la vida ahorcándose con una sábana. Fue trasladado al hospital.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 17:00

Un interno de la Unidad 11 intentó ahorcarse en la tarde del lunes, en uno de los pabellones de la institución carcelaria. El hecho se produjo alrededor de las 16 horas.

Según los testimonios recogidos, el detenido intentó quitarse la vida con una sábana de aproximadamente dos metros de largo.

Según publicaron en las redes sociales, podría tratarse de Roberto Valdez, quien fue detenido la semana pasada en la zona de chacras de Allen. Es el sospechoso del femicidio de Noemí Maliqueo.

El interno no logró su cometido, dado que fue rescatado por el personal de seguridad y luego trasladado al hospital regional "Castro Rendón" por personal de emergencias médicas del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).

Una vez en el nosocomio se le hicieron los estudios pertinentes, incluyendo tomografías con el fin de descartar una lesión grave.

Minutos más tarde, alrededor de las 17.30, otro interno habría intentado tomar la misma determinación. También, extraoficialmente, se conoció que hubo una serie de disturbios.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias