BARILOCHE

Habló el papá de la egresada abusada en Bariloche

"La habíamos mandado para que sea feliz", dijo el padre.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 16:30

 

El padre de la adolescente abusada por un cordinador en pleno viaje de egresados a Bariloche lamentó el momento que está atravesando su hija y confirmó que "está todo encaminado en la Justicia". Asímismo aclaró que el resto del grupo sigue en la localidad rionegrina y volverán este miércoles.

"Estamos pasando momentos de zozobra y mucho desconsuelo. Nosotros habíamos mandado a nuestra hija a disfrutar, para que sea feliz porque se culmina una etapa. Pero nos han tocado momentos muy malos. Estamos con una angustia terrible", sostuvo en declaraciones a la prensa local el papá de la adolescente.

En ese sentido, el hombre indicó "no podemos hablar, no queremos hablar. Todo está encaminado en la justicia y se siguen aportando datos", y aclaró que el resto del grupo "están allá en Bariloche, el miércoles ya irán a venir y ahora hay que seguir todo en la vía legal".

Por el hecho, dos coordinadores de una empresa de viajes fueron detenidos en Bariloche. Uno está imputado como autor material y el otro por encubrimiento. La víctima y una testigo declararon a través de cámara Gesell.

Según declaró la chica, se sentía mal en el boliche donde estaba y pidió que alguien la acompañara al hotel donde se alojaba. Allí, después de un forcejear habría sido violada por el coordinador de su grupo.

El fiscal Bernardo Campana investiga el caso y pidió la detención de dos personas tras escuchar en cámara Gesell la declaración de la menor y de una testigo. Ambos se encuentran detenidos en este momento y resta aún una tercer detención de otro hombre que también habría encubierto el hecho".

El Ministerio Público de Río Negro informó que el hecho se produjo la madrugada del jueves 29 de octubre, en el hotel (ubicado en el kilómetro 1,5 de Bustillo) en el que se encontraba la joven al que llegó luego de retirarse sola de un local bailable.

 

minutouno

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios