VUELCOS SIMULTÀNEOS

Un menor en grave estado tras volcar en calle Leloir

El joven fue despedido del vehículo. No llevaba cinturón y se encuentra en terapia intensiva.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 14:33
Dos vuelcos se produjeron pasadas las 14 horas en la ciudad de Neuquén y como es de costumbre el uso del cinturón de seguridad marcó la diferencia.
 
El de mayor gravedad tiene como protagonista a un joven de 16 años que al parecer circulaba en una camioneta junto a su hermana sin cinturón de seguridad, por lo que fue despedido tras el impacto. El joven no poseía autorización formal para manejar el vehículo por ser menor de edad. Se supo que se trata de un descendinte de una reconocida familia de médicos de la ciudad. 
El hecho ocurrió en la esquina de Entre Ríos y Leoir, en el alto neuquino. El joven conductor resultó herido con un traumatismo de cráneo grave. Fue atendido por personal de SIEN y trasladado al Hospital Castro Rendón en donde quedó internado en terapia intensiva. Desde el nosocomio informaron que se le realizaron tomografías, ecografías y rayos x para determinar su estado general. En el último parte médico se explicó que además del traumatismo de cráneo, posee una contusión en el tórax y una hemorragia interna.  Por su parte, su hermana no fue despedida de la camioneta, resultó con heridas leves, y fue dada de alta. 

El segundo vuelco, de menor gravedad y ocurrió en la intersección de Crouzeilles y Necochea, en Toma El Trébol. En un automóvil Peugueot circulaban cinco ocupantes , entre ellos tres menores, y resultaron todos ilesos. Se informó que todos llevaban puesto el cinturón de seguridad puesto. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios