NEUQUÉN

Riña en el Oeste terminó con heridos de arma blanca

Uno de los hombres fue demorado mientras que el otro debió ingresar al hospital.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 11:18

En la noche de ayer, personal policial de la Comisaría 16º recibió el llamado de los vecinos del Oeste de la ciudad, mediante el número telefónico asignado a la patrulla del sector, quienes alertaron que había un hombre con una herida profunda luego de protagonizar un altercado.

El hecho ocurrió después de las 22 en la intersección de las calles Racedo y Otto Neumann. Al arribar, los uniformados hallaron tendido en el suelo a un hombre de alrededor de 42 años de edad, quien habría participado de una riña con otras personas y habría sido quien atacó al joven de 28 años que resultó herido de arma de blanca.

Según informaron, el hombre mayor se negó a recibir asistencia y se tornó violento negando estar vinculado al hecho. Los efectivos, lo demoraron y encontraron además un cuchillo tipo carnicero a metros del lugar en el que yacía el hombre en el suelo.

Producto de la investigación, los pesquisas pudieron determinar más tarde, que el otro joven de 28 años había ingresado al Hospital Horacio Heller, víctima de una lesión cortante en el pómulo izquierdo.

El tercer sujeto involucrado en la rencilla, se presentó minutos después en la Comisaría 16º, donde radicó la denuncia por lo sucedido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios