CUTRAL CO

Un confuso hecho terminó con un herido de arma de fuego

Personal policial comenzó una investigación. El hombre se encuentra fuera de peligro.
domingo, 8 de noviembre de 2015 · 13:19

Se registró esta madrugada un confuso episodio que dejó como saldo a un hombre de 38 años de edad herido de arma de fuego.

Minutos pasados de las 02:00 de esta madrugada, uniformados fueron alertados por el comando radioeléctrico, de varios disparos de arma de fuego sobre calle Trafúl de Cutral Co, por lo que una patrulla se acercó y observó en la esquina de la calle mencionada con Cochicó, a un hombre tirado en la calle con el abdomen sangrando.

De inmediato fue trasladado por una ambulancia del Hospital local y más tarde fue derivado al Hospital Regional de la ciudad capital.

Según el parte médico, tendría una lesión de arma de fuego en la zona abdominal y por el momento se encuentra fuera de peligro en terapia intensiva del Castro Rendón.

Personal policial con servicio en la Comisaría 14º no pudo indagar sobre lo sucedido porque el hombre no pudo aportar datos y los familiares tampoco, solo que el herido habría llegado a la casa en esas condiciones.

Por el momento no hay demorados aunque personal policial con servicio en comisaría 14 comenzó una investigación para tratar de dar con el o los autores del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios