NEUQUEN

Fiesta terminó con un pibe quemado por una "broma"

Sucedió en un club de canotaje. Después, otra situación violenta derivó en sumario policial.
domingo, 8 de noviembre de 2015 · 18:10

Todo comenzó con un hecho que pretendió ser gracioso y terminó siendo de una gravedad inaudita, con un chico quemado en las nalgas con un hierro caliente.

Ocurrió el jueves, después de una cena realizada en un club de canotaje de la capital neuquina.

El pibe no solo terminó con el trasero quemado, sino que después tuvo que sufrir el escarnio a través de las redes sociales, con bromas en las que se aludía lo sucedido, con imágenes de monos babuinos y otras sutilezas poco entendibles en función de la quemadura infligida.

Esa fue la gota que rebasó el vaso de la paciencia del padre del chico, que se decidió a hacer la denuncia. La Justicia intervino, y ordenó la detención de los agresores.

Al producirse la detención, uno de los policías intervinientes maltrató verbalmente al responsable de la quemadura del chico, que tiene 14 años.

El agresor original no toleró la recriminación subida de tono, y se trenzó en una pelea con el policía.Esto originó a su vez otra denuncia, ahora contra el efectivo, por la agresión al detenido.

Se hizo rápidamente un sumario y el efectivo fue separado de sus funciones.

Así, hubo dos hechos relacionados pese a no tener una relación temporal inmediata. Un policía se tuvo que ir a su casa, seguramente preocupado por su situación laboral; el pibe de 14 años se recupera de la quemadura y del escarnio en las redes sociales; y el agresor del hierro caliente, tiene por delante rendir cuentas ante la justicia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios