NEUQUÉN

Atacaron dos dependencias policiales el fin de semana

Plaza Huincul y Cutral Co fueron escenarios de nuevos hechos de violencia.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 06:05

 

Cutral Co

En la madrugada del sábado balearon la casilla móvil policial que se ubica en el barrio Peñi de la ciudad de Cutral Có. Los efectivos que se encontraban en el puesto, comenzaron a escuchar las detonaciones y se refugiaron en el interior del Destacamento móvil, para evitar ser alcanzados por algún proyectil.

Desafortunadamente, un can que estaba en el lugar como compañía de los efectivos recibió algunos impactos, aunque está fuera de peligro.

Los uniformados que presenciaron este acto vandálico, no lograron divisar desde donde provenían los disparos, por lo que no pudieron repeler la agresión y solo pudieron pedir apoyo por equipo de radio. 

Aunque fueron auxiliados de inmediato, tras el arribo del apoyo, los disparos cesaron y comenzaron las pericias del lugar para adjuntar los resultados a la causa que se realizará de oficio.

 

 

Plaza Huincul

Durante el fin de semana, la comisaría 6 fue atacada a piedrazos por un grupo de jóvenes que ya han sido identificados ya que, según informaron, de manera periódica realizan este tipo de agresiones. 

El grupo de jóvenes que agredieron la dependencia policial era integrado por menores de entre 14 y 16 años. Según se informó, no hubo ningún herido aunque sí preocupación entre los vecinos, ya que el ataque duró más de una hora.

El hecho comenzó cuando arrojaron piedras y una botella con una mecha y combustible, para intentar iniciar un incendio. La situación, hizo que se reforzara la presencia policial en el lugar.

Cabe recordar que la semana pasada ocurrió algo similar aunque, en esa ocasión, un policía debió ser asistido por una herida en su cabeza.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias