PLAZA HUINCUL

Demorados y lesionados en un festejo desmedido

Fue durante el día de los empleados municipales en Plaza Huincul. Se produjo una riña.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 11:48

Los festejos por el día de los empleados municipales dejó como saldo en Plaza Huincul una riña, demorados, balas de goma y policías lesionados en Corralón,

"Ayer por la tarde tuvimos un incidente en el corralón municipal donde se desarrollaba un asado de los empleados municipales. Fuimos alertados por una riña que se producía en el lugar. Al llegar personal policial al lugar intervino, hubo resistencia, forcejeos y tuvimos dos efectivos policiales lesionados con traumatismos que fueron asistidos y están con reposo laboral en éstos momentos", explicó el comisario Leonardo Beroíza.

"Tuvimos 3 personas demoradas que fueron puestas a disposición de la justicia con las contravenciones y la lesiones al personal policial”, describió el oficial y precisó que "Afortunadamente se pudo controlar y normalizar el sector para que todo esté bien”, agregó.

El jefe policial detalló que "fue en el interior del corralón y se secuestró un cuchillo que estaba en poder de unas de las personas demoradas. Para disuadir, debido al nivel de agresividad que tenían contra el personal policial, se usó cartuchería con postas de gomas para disuadir con buenos resultados porque no fue un exceso sino en la medida de lo necesario se pudo controlar el incidente por eso se demoraron estas 3 personas que arremetieron contra el personal policial y que estaban causando los mayores incidentes”, puntualizó. 

 

weblavoz

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios