SAN MARTIN DE LOS ANDES

Una pareja y su bebé salieron ilesos de un incendio

El incendio se habría ocasionado por un corto circuito. La pareja y su bebé perdieron todo.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 11:02

Una joven pareja habitaba en la vivienda del barrio Cantera de San Martín de los Andes junto a su bebé de un año y medio. Ambos se despertaron por el olor a humo y se percataron de las llamas que estaban consumiendo todo el sector de la cocina. Tras la desesperación, abandonaron el lugar mientras llevaban a su bebé en brazos.

Los vecinos, mientras tanto, intentaron colaborar como pudieron con baldes y mangueras, aguardando la asistencia de los bomberos. Cuando las dotaciones arribaron al lugar ya no había mucho por hacer, ya que la vivienda estaba construida en su totalidad en madera por lo que solo se abocaron a bajar la intensidad de las llamas y cuidar las viviendas linderas generando el enfriamiento del sector. 

Afortunadamente la familia integrada por Camila de 21 años, su pareja de 24 y su bebé de 1 años y medio, pudo escapar sin heridas y ahora personal policial lleva adelante una investigación para determinar las causas del incendio. Sin embargo, según los detalles brindados por los ocupantes de la vivienda, se trataría de un corto circuito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios