NEUQUÉN

Trágico jueves: hubo un muerto y más de seis heridos

Fue el saldo de siniestros viales ocurridos en la jornada del jueves.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 06:05

A última hora de ayer ocurrió un accidente entre una moto y un vehículo Citroen Air Cross, que circulaba con sentido Neuquén - Plottier. Ocurrió en la intersección de la calle O' Connor y Ruta 22.

Como consecuencia del siniestro vial, murió una persona. Según fuentes consultadas, el vehículo impactó contra un poste después de chocar con la moto.

Ayer fue una jornada complicada en las rutas regionales. A la altura de Arroyito se produjo un autovuelco y seis personas resultaron heridas.

Una persona, de 37 años, fue despedida del auto y quedó internada con pronóstico reservado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón.

La camioneta Chevrolet Blazer circulaba en sentido este-oeste, perdió el control y luego de cruzarse de carril volcó sobre la banquina sur.

El conductor tuvo un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, aunque se encuentra fuera de peligro al igual que la mujer (de 31).

Los más chicos, de 5 y 8 años, están internados en terapia intermedia pediátrica. El menor se encuentra en estado reservado, con lesiones hepáticas por un traumatismo de abdomen, y el mayor tiene una fractura de fémur. Un adolescente de 17 presenta un traumatismo de abdomen cerrado grave.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios