POLICIAL

Allanamiento permite recuperar bisutería robada

Una importante cantidad de piezas de bisutería robadas, fueron recuperadas esta mañana.
sábado, 12 de diciembre de 2015 · 19:17

Como resultado de un allanamiento realizado en un comercio del oeste de la ciudad, una importante cantidad de piezas de bisutería robadas, fueron recuperadas esta mañana. Los elementos, habían sido sustraídos el pasado mes de octubre a la comerciante de una empresa reconocida en el rubro.

El hecho tuvo lugar el 28 de octubre, cuando delincuentes, rompieron el vidrio trasero del auto de la víctima, que se encontraba estacionado sobre la colectora de la Ruta 7, a pocos metros de un conocido shopping emplazado en ese sector. Del interior del vehículo, los maleantes tomaron dos encomiendas con piezas de joyería que comercializa la mujer, e inmediatamente después se dieron a la fuga sin ser vistos.

Tras el robo, personal policial de la Comisaría 4º inició una investigación, con el objetivo de hallar el botín. Durante el proceso, y gracias al aporte de allegados a la damnificada, los pesquisas pudieron conocer que en un comercio ubicado sobre la calle Godoy, frente al Hospital Heller, se estaba vendiendo bisutería de la misma marca a las robadas.

Con esa información los investigadores ejecutaron esta mañana un allanamiento en el local comercial propiedad de una mujer de 21 años, donde hallaron 27 piezas que formaban parte del botín.

Durante la entrevista con los efectivos, la propietaria del negocio, reconoció haber comprado los elementos a un hombre que pasó por el local, pero de quien no aportó mayores datos y motivo por el cual fue imputada por el delito de "encubrimiento”, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Delitos Patrimoniales.

En cuanto a los bienes recuperados, fueron restituidos a su propietaria bajo acta de estilo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios