RIO NEGRO
La policia mantuvo reuniones con supermercadistas.
También se reunieron con representantes de la municipalidad y de la Cámara de Comercio de Roca.Buscan informar sobre un "dispositivo de prevención” implementado para los días previos a la fiestas. Hace unos días, hicieron prácticas de control urbano.
La policía de Río Negro no quiere un fin de año conflictivo, y por esa razón, busca trasladar a distintos actores sociales de la ciudad cuales son las estrategías para prevención de conflictos.
Puntualmente desde la Unidad Regional II mantuvieron un encuentro -y habrá próximos- con supermercadistas, Cámara de Comercio y representantes de la Municipalidad.
El objetivo, según trascendió, es por un lado la información sobre los dispositivos especiales que se montarán para la prevención de delitos, como así también recepcionar las inquietudes de los comerciantes.
Por parte de la polícia, estuvieron el Jefe de la U.R.IIda. Comisario Mayor Daniel Jara, acompañado del Segundo Jefe Comisario Inspector Jorge Soazo y los jefes de las Unidades de Orden Público.
La reunión fue el pasado sábado al mediodía en la Comisaría Tercera, y es el primero de una serie de encuentros que se mantendrán.
Cabe recordar que hace menos de una semana las fuerzas policiales estuvieron llevando adelante entrenamientos de técnicas defensivas de control urbano por parte de la unidad especial COER, para un total de 100 efectivos.