POLICIALES

Faena clandestina: secuestraron más de 100 chivitos

Fue en un operativo en Caviahue y otro en Centenario. La carne fue a parar a Bromatología.
sábado, 19 de diciembre de 2015 · 20:04
Más de 100 chivitos faenados, fueron secuestrados en dos procedimientos realizados por la Policía provincial durante el fin de semana. Se trata de carne que sería para ventas de fin de año y que no contaban con habilitación de faena ni traslado. 
 
El primer caso ocurrió en la ciudad de Caviahue cuando personal policial de la comisaría 40º realizaba operativo de rutina por la tarde y tras identificar a los ocupantes de un furgón Peugeot Partner, dieron con 24 caprinos faenados.
 
Como no contaban con la documentación requerida fueron demorados y trasladados a los asientos de la comisaría para dar intervención a la Fiscalía Nº 1 de Zapala por presunto abigeato. El hecho ocurrió en Ruta Provincial Nº 26 a metros del paraje Pino Solo.

El segundo fue en la Ruta Provincial Nº 7 en la ciudad de Centenario, cuando policía y Bromatología realizaban operativo en conjunto frente a la Escuela 204 de la ciudad. Allí identificaron a los ocupantes de un Renault Megane y una camioneta Volkswagen Amarok.
 
En el primer auto identificado lograron incautar 28 caprinos, en tanto que en la Amarok, secuestraron 55 animales faenados. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios