NEUQUEN

Denuncian el robo de las valijas de un grupo de egresados

El grupo de adolescentes viajaba a la ciudad balnearia de Villa Gesell.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 07:42

Un grupo de egresados de un colegio privado de Neuquén realizaba este fin de semana un viaje a la ciudad balnearia de Villa Gesell. Sin embargo, al llegar a destino, el contingente no tenía sus pertenencias. La empresa con la cual realizaron el viaje es ProTravel, y no dieron respuesta ante la falta de las valijas de los chicos.

Mariela Mansson, madre de uno de los chicos, habló con AM550 y contó: "Cuando llegaron a Villa Gesell, cinco chicos no tenían las valijas. La empresa ProTravel contrató a la empresa Turismo Patagonia para el traslado de los chicos. El colectivo salió de la Terminal de Neuquén, y los coordinadores me dijeron que algunos padres aseguran que hubo movimientos raros en la terminal por lo cual suponen que desaparecieron allí".

"Están pidiendo las cámaras de seguridad. La empresa ProTravel va a accionar contra la terminal de Neuquén porque aparentemente el problema fue allí. Mi hijo no tiene absolutamente nada", dijo la mujer.

En este sentido, la mamá del alumno damnificado dijo "estoy tratando de ver cómo consigo algùn número para hablar con la empresa y la empresa Turismo Patagonia". 

Por su parte, fuentes de la terminal consultadas por este medio, informaron que las grabaciones nunca fueron solicitadas ya que además, tal tarea debe ser hecha a través de un juez e informaron que cada empresa es responsable de elegir y contratar los servicios de valijeros.

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios