NEUQUÉN

Amenazaron a efectivos con un arma de fuego

Tras una breve persecución por el oeste de la ciudad, ambos fueron aprehendidos.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 10:00

Dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, fueron demorados anoche, luego que amenazaran a personal policial con un arma de fuego.

Ocurrió minutos después de las 21, cuando personal policial de la Comisaría 12º, intentó identificar a dos sujetos, en la intersección de las calles Pilar y Rhode.

Al advertir la presencia de los uniformados, uno de los jóvenes esgrimió un arma de fuego e inmediatamente después se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Durante el frenético escape, uno de los delincuentes dejó caer el arma, en la intersección de las calles Cóndor y Saladillo, luego, al arribar a un zanjón ubicado sobre la calle Zeballos, el conductor de la moto perdió el control y ambos sujetos se precipitaron al suelo. Pese al contratiempo, los malvivientes no se rindieron y continuaron con la fuga a pie.

Los efectivos, continuaron tras los pasos de los maleantes, a quienes finalmente lograron demorar en la esquina de Pastor Pluis y Los Naranjos.

Además de aprehender a los delincuentes, por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, los uniformados secuestraron el ciclomotor y el arma de fuego, un revólver calibre 32 largo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios