NEUQUÉN

El jueves comenzó con graves accidentes en las rutas

Fueron tres siniestros en rutas regionales. En uno de ellos, una persona falleció.
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 06:34

La mañana de este jueves y, en vísperas de un fin de semana largo, comenzó con una serie de siniestros en las distintas rutas regionales.

Uno de ellos fue un auto vuelco en cercanías de la rotonda de Arroyito. Según comentaron los oyentes de AM550, un Peugeot de color negro fue el protagonista del primer siniestro vial. Habría una persona grave.

Otro de los accidentes ocurrió en cercanías de la localidad de Añelo y en la denominada "ruta del petróleo". En esta ocasión, una camioneta Toyota Hilux chocó en forma frontal contra un camión. A causa de este accidente, falleció el conductor de la camioneta.

En contacto telefónico con radio Sayhueque, el  comisario Edgardo Navarret  especificó que "ocurrió a las 3.10 de la madrugada en ruta 7 en cercanía a la picada 20, entre un camión con caja y una camioneta Ford Ranger de 52 años, de ciudad Ituzaingo (Provincia de Buenos Aires) quien pierde la vida en el siniestro". Explicó que "fue en una curva y la camioneta se podría haber cruzado de carril".

El tercero de los accidentes se produjo en uno de los accesos a Roca. Concretamente la colisión fue a las 6:15 de la madrugada, cuando dos automóviles,  un Duna con una camioneta utilitaria, colisionaron en la intersección de la ruta 22 y Jujuy. Solo hubo daños materiales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios