POLICIALES

Murió el remisero que había sido baleado en Plaza Huincul

El hombre de 34 años recibió un disparo en la cabeza mientras trabajaba por la noche.
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 11:00

 

El remisero que fue baleado anoche en el barrio Centenario de Plaza Huincul murió cerca del mediodía de hoy a raíz del disparo en la cabeza. La noticia fue confirmada por  personal del centro médico donde permanecía internado desde la madrugada. 

Diego Astigarraga, de 34 años, fue baleado anoche en inmediaciones de Schreiber y Mérida de Plaza Huincul en un hecho que aún es investigado. 

Sus compañeros aseguran que la víctima era un hombre trabajador y que no había tenido problemas con nadie. Hacia 5 meses que trabajaba en la base Avenida pero antes se había desarrollado en otras empresas de taxis y remis. "Se dice cualquier cosa, que fue un ajuste de cuentas y ni siquiera lo conocían”, comentó uno de sus compañeros aclarando que no se trató de "un ajuste de cuentas". 

El episodio es investigado por personal policial de la Brigada de Investigaciones con asiento en esa ciudad. La víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado a la ciudad de Neuquén donde permaneció internado en grave estado. 

El chofer, que conducía un Fiat Siena, sufrió un disparo en la cabeza cuando transitaba por la intersección de Avenida Schreiberg y Mérida, minutos después de las 23. Se supo que tras el impacto perdió el control del vehículo, que detuvo su marcha sobre el boulevard de la avenida.

En los minutos posteriores, vecinos se comunicaron con personal policial para alertar de la situación, e inmediatamente se dirigieron hasta el lugar efectivos de la Comisaría 6º, que auxiliaron a la víctima y solicitaron una ambulancia que trasladó al hombre hasta el nosocomio local. Más tarde, los pesquisas comenzaron con la pericias en el lugar, con el objetivo de dilucidar las circunstancias en las que se produjo el hecho y dar con un vehículo marca Peugeot, que testigos dijeron haber visto al momento del ataque.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios