SAN MARTIN DE LOS ANDES

Procedimiento permitió recuperar elementos robados

Una importante cantidad de elementos robados fueron recuperados durante un procedimiento.
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 14:17

Una importante cantidad de elementos robados, fueron recuperados anoche, durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 43º. El botín, fue hallado a la intemperie en distintos sectores de la ciudad y por el hecho, dos sujetos fueron demorados.

Luego de una meticulosa investigación, pesquisas de la Comisaría 43º pudieron identificar a quienes podrían encontrarse involucrados en un robo perpetrado el pasado 28 de noviembre, en una vivienda de la turística localidad.

Con esa información y una serie de indicios, los efectivos dieron anoche con dos sujetos, que se movilizaban a bordo de un Fiat Uno por la calle Perito Moreno, casi en intersección con las Frutillas. Durante la identificación, los uniformados advirtieron el nerviosismo de los ocupantes del vehículo y la presencia sospechosa de elementos pertenecientes a una cocina industrial, en el baúl entreabierto del auto.

Las irregularidades, motivaron un rastrillaje en inmediaciones del lugar en el que se desarrollaba el procedimiento, lo que permitió hallar sobre la calle los Pañiles casi Ruta Provincial N° 48, una cocina industrial, que coincidía con parte de lo robado durante el atraco a un vecino de la cordillerana localidad, el pasado 28 de noviembre.

Más tarde y producto de un nuevo rastrillaje, los pesquisas pudieron encontrar otra fracción del botín en un sector cercano al Ex Hotel Sol de los Andes. Sobre la calle Cuesta Julio Quiroga en la intersección con accesos a camino de arrayanes y el Mirador Centenario, los uniformados dieron con un inodoro, un bidet, un lavatorio, un pie de lavatorio y un termotanque de 120 litros.

Al igual que los sujetos demorados, los elementos encontrados fueron secuestrados y trasladados a la Dependencia Policial.

 

Un tercer demorado y una camioneta incautada

 

También ayer y como complemento de la investigación, personal policial de la Comisaría 43º, procedió con el secuestro de una camioneta VW Saveiro que presumen, podría haberse utilizado para perpetrar el robo.

Además, fue demorado el propietario del vehículo, un joven de 23 años de edad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios