El conductor de la moto fue derivado a un centro asistencial donde era revisado, mientras que la Policía neuquina dispuso un fuerte operativo para tratar fe ubicar el auto que protagonizó el accidente. Según testigos, se trataría de un VW Gol Country que se alejó del lugar con dos neumáticos dañados.
Una mujer que circulaba por el lugar en el momento del accidente, relató a diarioandino.com.ar: "Venían dos o tres autos adelante, y vemos a un auto por la mano contraria que viene agarrando la curva rapidísimo, y vemos que se empieza a cruzar, pasa justo el auto que viene adelante nuestro y se nos cruza a nosotros. Mi marido lo pudo esquivar, y cuando lo esquiva derrapamos para abajo”.
"Vemos que el tipo termina de dar toda la vuelta y nos bajamos a increparlo. Cuando el tipo se baja, mi marido lo empieza a putear, que podía haber matado a alguien. Dijo ´yo no era´, se sube al auto y dice ´no fue para tanto´. Y sube el acompañante. Hasta ahí pensamos que la situación era lo que nos había pasado a nosotros”, continuó la mujer.