POLICIAL

Inquieren robo en un corralón de Valentina Sur Rural

Delincuentes irrumpieron esta madrugada en un corralón tras maniatar a un sereno.
martes, 8 de diciembre de 2015 · 13:52

Delincuentes irrumpieron esta madrugada en un corralón del barrio Valentina Sur Rural y tras maniatar a un sereno, se dieron a la fuga con un botín que resta precisar.

Ocurrió poco después de la medianoche, cuando los maleantes, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron violentamente a la garita del guardia de seguridad del corralón, ubicado sobre la calle J.J. Lastra al 4000. Luego de amenazarlo, los malvivientes trasladaron al trabajador de 59 años hasta otro sector del predio, donde lo ataron de pies y manos para recorrer el lugar con mayor tranquilidad.

Según indicó más tarde la víctima en la denuncia que radicó en la Comisaría 44, aproximadamente unas tres horas estuvieron los delincuentes en el corralón, antes de huir y dejarlo maniatado.

Tras la fuga, el hombre logró liberarse y llegar hasta el Casino ubicado a pocos metros, para pedir auxilio. Allí, empleados de la seguridad privada llamaron a la Policía, que inmediatamente se dirigió al lugar para comenzar con la investigación.

Hasta el momento, sólo se pudo precisar el faltante de una computadora portatil y se aguarda por la denuncia de los propietarios del corralón para determinar si los delincuentes huyeron con otros bienes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios