PIEDRA DEL AGUILA

Una maniobra imprudente casi provoca una tragedia

Ocho heridos fue el saldo que dejó un accidente que provocó un conductor que bajó a la banquina y, cuando quiso volver a la ruta, fue impactado por una camioneta.
domingo, 1 de febrero de 2015 · 12:30
Un violento accidente ocurrió este sábado sobre las 12 horas en la ruta 237 a unos 7 km del acceso de Piedra del Águila.
Ocurrió cuando el conductor de un Ford Fiesta se detuvo en la banquina para luego intentar ingresar en un camino lateral a Santo Tomás, sin advertir que por la mano contraria venía por la ruta una camioneta Ford Ranger que no pudo evitar impactar de lleno en el vehículo menor.
Según se informó desde la Sección de Tránsito de la Policía Neuquina en Piedra de Águila a La Angostura  Digital en el Ford Fiesta viajaban cuatro personas de las cuales dos tuvieron que ser derivadas a  Neuquén por diversos traumatismos y para realizarle estudios más detallados para comprobar si hay heridas internas de gravedad.
En la camioneta viajaban cuatro hombres oriundos de Chimpay quienes no sufrieron heridas de gravedad luego que el vehículo terminara casi contra el alambrado en la banquina a unos 30 metros del lugar del accidente.
En el Ford Fiesta viajaba una familia que tiene residencia en Picún Leufú.
Este sábado se registró un intenso tránsito en la ruta 237 y en la ruta 40 que une Villa la Angostura con el Camino de los Siete Lagos y Bariloche debido al recambio de quincena coincidiendo con el fin de semana, cerrando un mes que tuvo una ocupación histórica en el sur de la provincia de Neuquén, motivo por el cual se recomienda tener especial cuidado al circular por las rutas neuquinas y respetar las indicaciones y las velocidades máximas.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios