NEUQUÉN

Conmoción en Nueva España: un hombre confesó el crimen de su hijastro de 3 años

La madre del menor también está detenida. El cuerpo del nene fue encontrado por la policía en la zona ribereña del río Neuquén.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 07:44
Neuquén.- Un triste hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el sector de Nueva España. Allí, según información policial,  un nene de 3 años apareció muerto y según las primeras informaciones que brindó la Policía, el padrastro del menor se habría adjudicado la autoría del crimen.
El hecho habría ocurrido alrededor de las dos de la mañana. La policía se anotició en la comisaría de Parque Industrial ante la presentación espontanea del padre, quien manifestó que "había asesinado a su hijo  y que permanecía tirado en la zona de Nueva España". Fue encontrado en la zona ribereña del río Neuquén.
El hombre, de 38 años, fue demorado inmediatamente  y según se  informó  la muerte del niño  habría sido por asfixia según las manifestaciones del hombre".
El  comisario inspector, Daniel Abarzúa señaló en AM50 que  "el padre manifestó que el homicidio se llevó a cabo mediante asfixia, pero eso lo determinará la autopsia.  Todo es materia de investigación. La madre del niño comentó que tuvo una discusión con su pareja, quien luego se llevó a la víctima".
"A partir de esta autoincriminación debemos continuar la investigación.  Estamos chequeando si la persona demorada, que sería oriunda de Cutral Co,  tiene antecedentes", comentó Abarzua. 
Con el transcurso de las horas,también detuvieron esta mañana a la madre del niño de 3 años asesinado en Nueva España. El padrastro, según se fue conociendo pasadas las horas de este luctuoso hecho, que el padastro tenía antecedentes por violencia en Cutral Co.
A ambos mayores hoy la justicia le podría realizar la correspondiente formulación de cargos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias