NEUQUÉN

Una vivienda baleada

Una familia sufrió esta madrugada la violencia de personas desconocidas que arremetieron contra la vivienda a balazos.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 11:55
Neuquén.- El hecho ocurrió hoy poco antes de las 04:00, cuando la familia que vive en una casa, ubicada sobre calle 12 de Septiembre al 4000, comenzó a escuchar las detonaciones que impactaban contra el inmueble y los autos que se encontraban allí.
La propietaria, una mujer de 53 años de edad, una vez finalizado el ataque sufrido, alertó al personal policial que acudió rápidamente para corroborar lo sucedido.
Afortunadamente ningún miembro de la familia sufrió heridas, solo fue el susto y la incertidumbre, dado que la mujer desconoce los motivos del ataque.
La investigación del caso quedó en manos de la Comisaría 12º que ya se encuentra trabajando para establecer las causas y personas que balearon el domicilio.
De los trabajos realizados en primera instancia, se obtuvo como resultado el secuestro de 10 vainas de calibre 9 milímetros, como así se observó cuatro impactos en un auto que se encontraba en el patio delantero de la vivienda, dos impactos en un auto que estaba estacionado en la vereda y cuatro impactos en el interior de la casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios