NEUQUÉN

Intento de suicidio del padrastro del niño asesinado en Colonia Nueva España

El padrastro acusado de asesinar al niño de tres años en Nueva España se intentó suicidar al momento en que era trasladado hasta la unidad de detención U-11.
viernes, 13 de febrero de 2015 · 18:37

Neuquén.- El padrastro acusado de asesinar al niño de tres años en Nueva España se intentó suicidar en la tarde de en  la unidad de detención U-11. El hecho ocurrió pasadas las 17.30.
Las primeras informaciones señalan que el acusado, al que el juez le dictó prisión preventiva por dos meses, se encuentra en estado grave, tras haber intentado quitarse la vida con una cadena de baño (cable de acero) que encontró en el baño al pasar.

En estado grave fue trasladado hasta el hospital provincial Castro Rendón donde se encuentra internado en el sector de cuidados intensivos. 
En las últimas horas se conoció que Andrés Montesinos, el niño que fue asesinado en Colonia Nueva España el miércoles, según la autopsia  tenía una fractura de cráneo, según reveló la autopsia realizada al menor. El golpe lo habría dejado en un estado de indefensión hasta el momento en que lo habrían ahogado con una remera.
En la acusación se detalló que se ahogó al niño introduciéndole 12 centímetros de una remera en la boca, provocándole la asfixia.

Los hechos 
Un hombre de 38 años de edad, se presentó en la Comisaría 20º del barrio Parque Industrial manifestando haber asesinado a su hijastro.
De inmediato los uniformados tras recavar los datos necesarios, acudieron al lugar donde presuntamente estaría el niño sin vida, constatando la veracidad de los dichos, por lo que se detuvo al hombre y se comenzaron las tareas de rigor.
El hecho ocurrió alrededor de las 1:30 en el barrio Nueva Esperanza a orillas del Río Neuquén. El niño tenía 3 años de edad y sería hijo de una mujer de 29 años, pareja del presunto asesino.
Las causas que llevaron al hombre a cometer el crimen, están siendo investigadas por personal policial quien dio intervención a la Fiscalía de Delitos Violentos Contra las Personas de esta ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios