BUENOS AIRES

Encuentran un cuerpo calcinado a metros del edificio donde vivía Alberto Nisman

El hecho se registró ayer a la madrugada cuando un vecino advirtió la situación y llamó a la Policía.
lunes, 16 de febrero de 2015 · 09:26

Un cuerpo calcinado fue hallado en las últimas horas en el barrio porteño de Puerto Madero, a metros del edificio de Le Parc, donde vivía el fiscal federal Alberto Nisman.

El hecho se registró ayer a la madrugada cuando un vecino advirtió la situación y llamó a la Policía.Se investigaban las circunstancias de la muerte y no se precisó si se trataba de un hombre o una mujer.

El cadáver quedó totalmente calcinado al lado de una subestación eléctrica, sobre un predio ubicado en Avenida de los Italianos y Parque Lynch.

El caso quedó a cargo de la Prefectura Naval Argentina y la comisaría 22 de la Policía Federal.

"A eso de las 2.40 de ayer el Departamento Central de Policía solicitó la presencia del SAME por un electrocutado en esa dirección. Se constató un cuerpo calcinado, irreconocible", contó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti.

En declaraciones a diferentes medios, el médico sostuvo que "tuvieron que intervenir los bomberos" y que el cuerpo habría estado "en una cámara de electricidad".

"Dado como estaba el cuerpo fue imposible reconocerlo. Seguramente con la autopsia se va a poder arribar a alguna conclusión", añadió Crescenti.El caso quedó a cargo de la Prefectura Naval Argentina y la comisaría 22 de la Policía Federal. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios