TOMARON LA TERMINAL

Pasajeros tomaron la terminal: Día agitado en Las Grutas

Pasajeros de distintos puntos del Alto Valle tomaron las instalaciones de la terminal de ómnibus a modo de reclamo de mayores unidades de colectivos.
martes, 17 de febrero de 2015 · 19:53

Las Grutas.- Pasajeros de distintos puntos del Alto Valle tomaron las instalaciones de la terminal de ómnibus de esta localidad a modo de reclamo de mayores unidades de colectivos.
El reclamo concreto es ante la falta de refuerzos de unidades de las distintas empresas de larga distancia y con ello la imposibilidad de retornar a sus lugares de procedencia para retomar sus habituales tareas. 


Allanamientos
Al mediodía de hoy comenzó un operativo en dos viviendas de la villa balnearia. Se habrían esclarecido más de cinco casos entre robos y hurtos.
La policía de Las Grutas comenzó una serie de dos allanamientos uno en Av. Currú Leuvú altura 1500-1600  y el otro en calle Isidro Álvarez altura 100-200.
En ambos lugares, ocupados por personas provenientes de Neuquén. Se determinó que  tendrían en su poder varios objetos robados en la última semana. Los datos completos lo brindarán desde la comisaría en horas de la tarde de hoy.
Además esta mañana, cerca de las 10 horas, personal de la brigada encontró una camioneta Saveiro denunciada como robada en el casco céntrico en la madrugada de ayer y fue recuperada en el barrio Residentes.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios