¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 09 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Terrible colisión en la ruta 7

Pasadas las 21, se registró una cuádruple colisión en la multitrocha con mano hacia Centenario, en el acceso al cementerio de la ciudad.
Martes, 17 de febrero de 2015 a las 07:36
PUBLICIDAD

Centenario-  Anoche,  pasadas las 21,  se registró una cuádruple colisión en la multitrocha con mano hacia Centenario, en el acceso al cementerio de la ciudad.

Producto de esta colisión en cadena, dos personas fueron trasladadas al hospital local, mientras que el resto de los conductores y ocupantes resultaron ilesos más allá de los daños materiales.

Los protagonistas fueron una Volkswagen Saveiro y un Fiat Siena, que además tuvo un principio de incendio, un Fiat Punto y un Chevrolet Corsa.

Al parecer la colisión fue producto de la mala atención de uno de los conductores ante la reciente semaforización que ya está en funcionamiento en un sector de una recta  en el que los autos circulan a gran velocidad más allá de la cartelería que existe del tránsito a 40 km en la intersección.

Al lugar concurrió el móvil N° 19 de bomberos voluntarios de esta localidad y personal médico del SIEN.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD