ALLEN

Fatal accidente en Allen

Hay personas con heridas de consideración, entre los que se encontraría un niño de corta edad. El accidente se produjo en el kilómetro 1204.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 16:54

Allen.- Pasadas las 16 horas se registró un importante accidente a la altura del ingreso a la petrolera Apache. Oyentes informaron que a simple vista se observan una camioneta Fiat Strada  y se observan algunos autos mas implicados con roces y pequeños golpes. No permiten a los descenso de los conductores de sus respectivos automóviles.

Hay personas con  heridas de consideración, entre los que se encontraría un niño de 9 años de edad y otro peatón - una mujer embarazada-  que habría fallecido. Hay dos personas más que fueron trasladadas hasta el nosocomio local.

Extraoficialmente se conoció que la camioneta habría intentado un sobrepaso y al no dar con la maniobra se habría lanzado a la zona de banquina, encontrando se con dos niños que caminaban por la banquina.

Hay presencia de personal médico y policial, quienes desvían 1000 metros antes, con dirección a General Roca, a los vehículos que circulan por este sector de la ciudad.

A raíz de este siniestro, un motociclista, que circulaba sin casco, sufrió una caída sobre la calzada.

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias