BAJADA DEL AGRIO

Motociclista chileno se accidentó sobre la ruta 27

Un motociclista chileno resultó gravemente lesionado ayer por la tarde, al perder el control de la moto en la que viajaba y precipitarse al suelo sobre la ruta provincial 27.
domingo, 22 de febrero de 2015 · 12:37
Neuquén.- Un motociclista chileno  resultó gravemente lesionado ayer por la tarde, al perder el control de la moto en la que viajaba y precipitarse al suelo sobre la ruta provincial  27, cerca del Viaducto en dirección al Paraje Salto del Agrio.
El incidente se produjo minutos después de las 15, cuando por causas que serán determinadas con las pericias, el motociclista, un hombre de 50 años de edad, perdió el control de la moto BMW que conducía, lo que hizo que derrapara sobre la cinta asfáltica hasta quedar tendido en la banquina.
Cuando personal policial arribó al lugar, encontró al hombre lesionado y a un primo que lo acompañaba, de 53 años. La víctima presentaba golpes en la zona craneal, por lo que fue inmediatamente trasladado al Centro de salud de Caviahue, aunque debido al delicado estado de salud que presentaba el paciente, se decidió su traslado al Hospital Regional de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias