NEUQUÉN

Dañaron la vidriera de un comercio y fueron demorados

Personal policial demoró en la madrugada de hoy a un hombre de 22 años, una mujer de la misma edad y a otro sujeto de 26, poco después que dañaran la vidriera de un comercio.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 09:24
Neuquén.- Personal policial de la Comisaría Primera demoró en la madrugada de hoy a un hombre de 22 años, una mujer de la misma edad y a otro sujeto de 26, poco después que dañaran la vidriera de un comercio.
Por causas que aún no fueron determinadas, los maleantes no sustrajeron elementos del interior del local y fueron demorados en la intersección de las calles Jujuy y San Martín, minutos después de las 6 de la mañana. Los tres demorados, fueron trasladados a la Comisaría Primera.
 

Tres sujetos demorados in fraganti
Tres jóvenes de 19, 20 y 22 años de edad, fueron demorados hoy, minutos después de las 5 de la mañana, tras ser sorprendidos in fraganti cuando intentaban sustraer elementos del interior de un camión.
Los sujetos, fueron demorados en la intersección de las calles Moquehue y Perticone, lugar en el que se encontraba estacionado el vehículo que intentaban violentar.
Efectivos de la Comisaría 19º, que realizaban un patrullaje preventivo en el sector, sorprendieron a los delincuentes en plena maniobra y frustraron el robo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios