NEUQUÉN

Herido de arma de fuego en el barrio Confluencia

La víctima recibió un impacto de bala en la zona del abdomen, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional
martes, 24 de febrero de 2015 · 09:26
Neuquén.- Un hombre mayor de edad, resultó anoche lesionado de arma de fuego, en circunstancias que aún son materia de investigación. El violento episodio tuvo lugar minutos después de las 20, sobre la calle Lamarque del barrio Confluencia.
La víctima recibió un impacto de bala en la zona del abdomen, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional, donde permanece internado.
Los pesquisas continúan con las tareas de investigación, con el objetivo de determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque y dar con el autor del disparo.
 

Dos jóvenes lesionados de arma de fuego
Personal policial de la Comisaría Tercera y de la Dirección Delitos, investigan las circunstancias en la que dos jóvenes resultaron lesionados de arma de fuego, esta madrugada.
El violento episodio tuvo lugar minutos después de las 4 de la mañana en la intersección de las calles Batilana y República de Italia. En ese lugar, los jóvenes fueron víctimas de una balacera que personas iniciaron, al parecer, desde el interior de una camioneta y una motocicleta, en las que luego escaparon rápidamente.
Como resultado del ataque, los jóvenes de 17 y 18 años de edad, resultaron heridos de bala y debieron ser trasladados al Hospital Regional, donde permanecían internados y fuera de peligro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias