NEUQUÉN

Balearon una casa

Al menos tres sujetos a bordo de una motocicleta pasaron frente a la casa y dispararon contra la fachada
jueves, 26 de febrero de 2015 · 12:30
Neuquén.- Una vivienda ubicada en la esquina de Collón Curá y Lago Ruca Choroy, fue el blanco de delincuentes, que esta madrugada efectuaron disparos contra el inmueble.
El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la mañana, cuando al menos tres sujetos a bordo de una motocicleta pasaron frente a la casa y dispararon contra la fachada. Afortunadamente, el accionar de los delincuentes, no dejó lesionados.
En el lugar, los investigadores secuestraron vainas servidas y realizaron otras pericias a fin de determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Secuestraron un arma de fuego y una moto
En otro procedimiento realizado minutos más tarde, personal policial de la Comisaría Tercera, identificó sobre la calle Lago Lolog al 1600, a dos hombres mayores de edad, que tenían un arma de fuego en su poder. Los efectivos, notaron la presencia del arma, un pistolón doble caño, durante el cacheo, realizado sobre los sospechosos.
Además de incautar el arma de fuego, los uniformados secuestraron un ciclomotor que los sujetos llevaban consigo al momento de la demora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios