Baleó la casa de su ex pareja y a un vecino

Ocurrió esta mañana, poco después de las 9.30 en el exterior de una vivienda del barrio Zani de Cutral Co.
domingo, 8 de febrero de 2015 · 15:29

Cutral Co.- Un hombre de 40 años fue detenido esta mañana luego de atacar a balazos el frente de la casa de su ex mujer y a un vecino que intentó calmar los ánimos en el barrio Zani.

Según registros de la policía, no se trata de una persona conocida del ambiente delictivo y se investiga si carga con antecedentes.

Ocurrió esta mañana, poco después de las 9.30 en el exterior de una vivienda del barrio Zani de Cutral Co.

"El hombre llegó a la casa de su ex pareja, la amenazó con el arma y efectuó disparos contra la vivienda” informó el comisario inspector Oliva y comentó que además el "le disparó a un vecino que salió y trató de mediar para calmar los ánimos”.

Pese al ataque, ninguna persona resultó herida y el hombre emprendió su huida a bordo de una motocicleta, aunque a pocos metros fue interceptado y detenido por una patrulla de la policía.

Finalmente policía logró trasladarlo a la comisaría 15ª del barrio Pampa y además lograron secuestrar su motocicleta y un arma calibre 22 que fue la empleada durante la agresión a la vivienda.

"En principio no se trata de alguien conocido del ambiente delictivo y se investiga si cuenta con antecedentes” señaló Oliva.

 

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios