URUGUAY

Caso Lola Chomnalez: dos adolescentes en la mira

El jueves se solicitará un estudio de ADN del hijo de Hernán Tuzinkevich, marido de la madrina de Lola Chomnalez, para cotejar con las muestras de sangre halladas en la mochila de la joven.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 08:42

La Justicia de Uruguay citó a declarar para hoy a los padres de Lola Chomnalez, Diego Chomnalez y Adriana Belmonte, según había informado Gustavo Bordes, abogado de la madrina de la adolescente que fue hallada asesinada el 30 de diciembre último en el país vecino.

El letrado manifestó que también fueron convocados a los tribunales un amigo del hijo del esposo de la madrina de la víctima, llamado Diego, su madre y su hermana, y expresó que todos fueron citados en "calidad de testigos".

La Justicia de Uruguay anunció el jueves que solicitará un estudio de ADN del hijo de Hernán Tuzinkevich, marido de la madrina de Lola Chomnalez, para cotejar con las muestras de sangre halladas en la mochila de la joven.

 

La resolución fue tomada por la jueza a cargo de la investigación, Silvia Urioste, quien permanece a la espera de los resultados oficiales de pruebas de ADN practicadas a diferentes personas, entre ellas las del esposo de la madrina de la adolescente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias